Varapalo a los representantes latinos en el inicio de las Triton Series Montenegro

Paul Phua y sus socios de las Triton Poker Series vuelven a su reducto favorito en el Adriático para otra parada de sus afamadas series dedicadas a los High Rollers.
Jugadores venidos de Asia y América se enfrentan desde ayer a la élite del póker europeo en Budva, en el Maestral Resort & Casino, donde ocuparán habitaciones de lujo entre el 13 y el 27 de mayo.
Durante esta estancia, se organizarán 11 torneos de No limit Hold’em y cuatro de Pot Limit Omaha, con precios que arrancan desde los 25.000 $ del WPT Global Slam que abre las hostilidades hasta los 200.000 € que aportará cada jugador del Invitational.
Este emplazamiento turístico dispone de una playa privada desde la que Nacho Barbero saludó a los presentadores Ali Nejad y nanonoko, avisando de que se iba a relajar un rato al sol antes de incorporarse a la partida.
Los españoles Adrián Mateos, Raúl Manzanares y Roberto Pérez prefirieron ponerse manos a la obra de inmediato y se contaban entre los 60 primeros jugadores presentes, en un field que cerró el registro con 155 entradas vendidas -menos que el EPT High Roller de Montecarlo, todo sea dicho-.
No se dieron las circunstancias para que ninguno de los latinos entrara en el amplio grupo de 31 supervivientes que jugarán por el primer premio de 860.000 $. Raúl y Adrián cayeron a la par, en el límite del cierre de registro, y tantoRoberto Pérez comoNacho Barbero tuvieron que adscribirse a una estrategia shortstack que les tuvo horas pendientes de enganchar un par de dobladas que les sacaran del hoyo.
Al argentino lo vimos en mesa televisada, rodeado de Xian Liu, Ben Tollerene o David Peters, en un ciclo casi inacabable de all-ins ganados, órbita sin poder meter baza, flops sin ligar, y de nuevo all-in. Ocupó toda su cuota de pantalla en estos menesteres, repitiendo el ciclo hasta en tres ocasiones, y cuando le llegó la eliminación en el puesto 55º, en la tele habían cambiado ya de alineación. Roberto no duró mucho más, firmando el puesto 49º.
Entrarán en premios 27 jugadores, y el que mejor lo tiene para aprovechar la burbuja es David Peters, chipleader con 3.575.000 puntos en niveles de 15k/30k/30k. También son candidatos al dinero el matrimonioFoxen,Isaac Haxton,Artur Martirosian oJoao Vieira, todos por encima de las 30bb. Hoy jugarán hasta dejar lista la mesa final televisada, pues este primer torneo es de tres días.
A los eliminados de ayer y los que vayan cayendo hoy les espera un 8-Max 25k $, que ya recupera el formato habitual de dos días de duración de las Triton Series.
Solo recordar que está prevista la llegada de, al menos, un nuevo jugador latino a Montenegro, ya queSergio Aido forma parte de la lista de pros invitados a jugar el 200k $ Invitational. Jugará alguno más, suponemos…
0 comentarios
Ordenar por