El nuevo reto de Doug Polk es… acabar un reto ¡Doble o nada!
El polifacéticoDoug Polk, que es dueño de un casino, youtuber y jugador de niveles altos, también asume el rol de embajador de la sala WPT Global.
Polk ha encontrado en los retos la amalgama perfecta para conciliar su labor de representante de una sala online con su necesidad de generar contenido. Una fusión perfecta que, hasta ahora, solo ha encontrado un obstáculo. Lo rápido que a Polk se le hace cuesta arriba ser fiel a su idea inicial.
Por eso, lo primero que ha anunciado para su próximo challenge es que, aunque, con toda probabilidad, su dedicación al objetivo marcado no será demasiado constante, y alternará las sesiones maratonianas a las que nos tiene acostumbrados con otras apariciones mucho más fugaces, su compromiso es el de completar lo que ha dado en llamar un Doble o Nada.
¿En qué consiste este reto? Su propio nombre lo indica. Polk comienza con un presupuesto de 50.000 chips -la moneda virtual que utiliza WPT Global para zigzaguear la ley estadounidense y que equivale a un dolar- y jugar, jugar y jugar hasta que su banca desaparezca por completo o se doble, lo que antes suceda.
La gran novedad es que Polk ha decidido integrar en su reto el Pot Limit Omaha, un formato que se estrena en la última actualización de software de la sala. Simultaneará con mesas de No Limit Hold’em, en niveles equivalentes a 10 $ o 20 $ de ciega grande.
Como era de esperar, el tiempo en antena de Polk ya está yendo cada vez a menos, y eso que lleva tres días con el reto.
Comenzó con una sesión de más de ocho horas con una mezcla de HU y mesas completas de NLHE. El resultado final, casi intrascendente, fue de 2.000 $ abajo.
La segunda sesión, incluyendo ya el PLO en la rotación, la jugó en dos tandas que casi poco más de cuatro horas de emisión, y su banca se redujo a algo más de 35.000 $.
Sin embargo, no se le puede culpar por cortar la tercara jornada de retransmisiones a las tres horas y media de juego, pues los servidores de WPT Global empezaron a fallar. Volvió a perder dinero, aunque su banca se mantiene por encima de los 30.000 $.
No nos vamos a engañar. Una prematura reducción del 40% de su banca y la visible frustración debida a los problemas técnicos, para los seguidores más acérrimos de Doug, es incluso una buena noticia. Polk es una especie de troll de Internet, y a su fanaticada no le importa verle sufrir. Probablemente, le añada más interés al streaming.
Desde luego, no vamos a seguir al minuto esta acción publicitaria del dueño de The Lodge, pero sí que es cierto que se avecinan los momentos más interesantes del reto.
0 comentarios
Ordenar por