El ascenso al Olimpo del póker de Michael Mizrachi se completa con el fichaje por GGPoker

Hasta este verano,Michael Mizrachi era un nombre que salía a la palestra cada cuatro o cinco años, pero su legado estaba lastrado por largos periodos de irrelevancia que parecían condenarle a la categoría de jugador que nunca consiguió maximizar su enorme potencial.
Sin embargo, la gesta que The Grinder tenía preparada para que nos volviéramos a familiarizar con su cara después de estar desaparecido desde la pandemia ha sido demasiado relevante como para despacharla con un aplauso.
Mizrachi ganó, en un mismo festival, el Poker Players Championship -su cuarto, nada menos- y el Main Event de las WSOP.
Las Series Mundiales lo entendieron perfectamente, y tomaron la decisión de anunciar la inclusión inmediata en el Poker Hall of Fame durante la proclamación de su victoria en el Main Event, asegurando un momento histórico que se antoja prácticamente imposible de repetir en la historia del póker.
El jugador de Florida ha abrazado activamente su recién estrenada entidad de leyenda de nuestro juego, y ha aceptado sobrecargar su agenda para surfear esta ola, que más parece un tsunami.
Entre los pocos honores que restaban por ser puestos a los pies del entronado Mizrachi era el parche de una sala online de relevancia. Y eso, ahora, también ha sucedido.
GGPoker, cuya matriz es dueña de las WSOP, recupera la vieja costumbre de adornar el hombro del ganador del Main Event, que durante una década fue el espacio publicitado más ansiado por los operadores, dando lugar a verdaderas subastas entre los aspirantes al dominio del tráfico mundial en el póker online.
El bajo perfil de los ganadores y la evolución del póker online provocaron la discontinuidad de esta vieja costumbre, pero, ante el indudable estatus de estrella mundial del campeón de la edición de 2025, GGPoker ha decidido sumar una plaza de embajador a todos los privilegios que The Grinder ha recibido este año de las WSOP.
Va a ser un parche muy viajado. Mizrachi le ha contado a Pokernews cuál es su agenda en el próximo mes y medio. No va a pisar mucho su casa.
Ahora mismo, lo más importante el traslado a Estonia para la No Filter Poker Series. Desde allí, voy a ir a las Bahamas para el World Tournament of Slots y luego tengo una partida privada de póker en Medellín, Colombia. No es un mal lugar para jugar. Quizás luego pase por Brasil, más tarde el WSOP Circuit Panamá, y luego de vuelta a Las Vegas para el Grinder’s Game. Definitivamente, voy a ir al WSOP Paradise, del 4 al 18 de diciembre, y allí voy a ganar el Super Main Event.
El nuevo embajador de GGPoker ha decidido echar sobre sus hombros la responsabilidad de modelar el circuito en vivo de manera más acorde a su manera de ver el juego.
Quiero cambiar el juego de diferentes maneras. Cuando la gente juega al póquer, quiero que disfruten de la experiencia y se diviertan, porque estoy cansado de las sudaderas con capucha y las gafas. Vamos a hacer que el póker sea divertido para la gente. Sin solvers, ni nada por el estilo. Solo instinto, intuición y presión.
0 comentarios
Ordenar por