Doug Polk y su equipo reinventan las rocket sessions para su nuevo reto

Doug Polk debió quedar muy contento con los resultados de audiencia de su último stream de 10 horas, un reto en el que gano una mano con cada una de las posibles combinaciones de la baraja.
No ha perdido ni una semana en organizar un nuevo entretenimiento para las masas. Lo ha bautizado como The Gauntlet, «el más loco que haya emprendido jamás«.
Él y su equipo han creado un estricto conjunto de normas bajo las cuales Polk intentará ascender desde microlímites hasta las mesas más caras de Club WPT Gold en un plazo máximo de 12 horas a partir de las nueve de la mañana del 28 de agosto, hora central de Estados Unidos.
Lo que Polk ha obviado comentar es que The Gauntlet no es sino una rocket session de toda la vida.
Empezará jugando con un buy-in completo en cuatro mesas de NL20, sin opción de recarga. Cuando consiga ganar un buy-in completo del siguiente nivel, cambiará de mesa al nivel superior, y de esa manera intentará escalar toda la estructura de ciegas del lobby hasta terminar con una partida en las mesas de HU de NL5000, donde debería doblarse una última vez para dar por batido el reto.
Eso sí, cada vez que bustee un buy-in, sea en el nivel que sea, volverá a la casilla de salida, las mesas de NL20.
En su día, la opción de subir de nivel después de conseguir el buy-in en una mesa con ciegas de menor importe se llegó a considerar una forma de gestión de banca hiperagresiva, en épocas en la que la teoría de la gestión del bankroll no tenía el peso que tiene hoy en la estrategia de cualquier jugador serio que se precie.
Sin embargo, en la comunidad española, lo que nos despiertan las rocket sessions son recuerdos felices de los primeros creadores de contenido que surgieron en nuestro país, que adaptaron el formato para sus vídeos más divertidos en plataformas como PokerSP, y lo convirtieron en un recurso que han utilizado sus sucesores con profusión.
Por eso, no nos podemos resistir a una buena rocket session, y nos haremos una palomitas para seguir con atención el contenido que Doug Polk nos ofrezca el día 28.
0 comentarios
Ordenar por