Debes confirmar que eres mayor de edad

Cerrar Menú

Dark Mode

ZerosPoker - No disponible

Hazte miembroBronceparaaccedera estecontenido

Hacerme Bronce

Sergyzz

Bronce

Índice del curso

7 comentarios

Ordenar por

  • Mejor valorados primero
  • Más recientes primero
  • Más antiguos primero
  1. ZQQ Hace 20/06/2026

    Hola Sergy, estoy viendo las tablas preflop y para la situación de HU desde BB, no hay una respuesta en cuanto a que hacer cuando el rival limpea y hay menos de 6bb de stack efectivo. ¿Esto es porque se va ALL IN con todo con menos de 6bb en HU desde BB? Pd: Sé que estoy siendo pesado, voy a recurrir mucho a preguntar en este video ya que habla de las tablas y estoy con esto a full. Disculpa de verdad y muchas gracias.

    Leer más

    Ver 2 respuestas de Sergyzz y otros
    Ocultar respuestas
    1. Sergyzz Hace 20/06/2026

      Sin problema, pregunta tanto como necesites.

      Es exactamente lo que dices: como GTO deja de tener limp por debajo de 5.5 BB, ya no aparece la opción de Raise Over Limper para stacks de BB inferiores.

      A nivel de simplificación, podrías hacer raise all-in frente a los limps que encuentres con menos de 5 BB, utilizando las mismas manos con las que hubieras pagado si te hubieran hecho all-in.

      A nivel explotativo, la estrategia es un poco más compleja y no puedo resumirla tan fácilmente. Por suerte, en plata podrás verme jugar ese tipo de situaciones cuando llegues.

      Leer más

    2. ZQQ Hace 21/06/2026

      @Sergyzz Perfecto¡¡¡ Eso mismo es lo que había pensado lo de cambiar la situación a CALL VS OPEN PUSH e ir ALL IN con las manos que pagarían. Genial lo último que me comentas estaré muy atento. GRACIAS¡¡

      Leer más

  2. Rafael Hace 18/06/2026

    Hola otra vez Sergyzz. Fantásticos videos, gracias por ellos. Una pregunta sobre el stack efectivo. Si yo estoy en BTN con 20 bb y la Sb tiene 12 bb y la BB 15.bb, cual es el stack efectivo?.. si la respuesta era 12, que pasa si hago OR y la SB se tira, pasa el stack efectivo a 15?

    Leer más

    Ver 3 respuestas de Sergyzz y otros
    Ocultar respuestas
    1. Sergyzz Hace 19/06/2026

      ¡Qué bueno que te estén gustando los vídeos! Esta es una muy buena pregunta y no tengo una respuesta perfecta jajaj.

      En teoría, si solo se involucrara la SB, el stack efectivo sería de 12 BB; y si solo se involucrara la BB, sería de 15 BB.

      Como tenemos que actuar antes de saber quién se va a acabar involucrando y decidir qué tabla deberíamos seguir, lo correcto sería utilizar una tabla de stacks asimétricos. Pero, como no nos vamos a aprender las tropecientas variaciones, yo seguiría la simétrica de 14 BB aproximadamente.

      Leer más

    2. Rafael Hace 19/06/2026

      @Sergyzz , ok, entendido. Gracias crack

      Leer más

    3. ZQQ Hace 20/06/2026

      Guau estaba en preflop vision, me he comido la cabeza media hora con eso, vengo a este video a ojo porque habla de preflop vision y la unica pregunta que hay es como si me hubieras leido la mente. Gracias a ambos, interesante entonces lo ideal es coger un punto medio, menos mal que esto no son mesas de 9 jugadores porque entonces se complicaría mucho. Un saludo

      Leer más

¿Cómo calificarias este curso?

No puedes enviar una valoración vacía. Revisa tu comentario y las estrellas asignadas.