Debes confirmar que eres mayor de edad

Cerrar Menú

Dark Mode

ZerosPoker - No disponible

Hazte miembroBronceparaaccedera estecontenido

Hacerme Bronce

Sergyzz

Bronce

Índice del curso

6 comentarios

Ordenar por

  • Mejor valorados primero
  • Más recientes primero
  • Más antiguos primero
  1. Unai rodriguez gonzalez Hace 11/06/2026

    muy bien explicado , muy top

    Leer más

  2. Rafael Hace 12/06/2026

    hola Sergio. Buen trabajo.


    Una duda con el PFVision.


    El caso de your position SB, Sequencia ROL, y extra actions Limp Raise, el programa te pone que tu oponente es el BTN. No entiendo que situación es esa. ¿me puedes ayudar?

    Leer más

    Ver 4 respuestas de Sergyzz y otros
    Ocultar respuestas
    1. Sergyzz Hace 12/06/2026

      Holaa, Rafael:

      La secuencia es la siguiente: el jugador que está en botón ha igualado 1 ciega, es decir, ha limpeado (“call”). Nosotros, desde la ciega pequeña, hemos resubido, pero sin ir all-in. Por lo tanto, el botón vuelve a tener la oportunidad de actuar y decide hacer all-in.

      En consecuencia, nos estamos enfrentando, desde la ciega pequeña, al botón, que primero hizo call y después, tras nuestra resubida, fue all-in.

      Leer más

    2. Rafael Hace 12/06/2026

      @Sergyzz , Muchas gracias, entendido perfectamente.

      Leer más

    3. Rafael Hace 16/06/2026

      @Sergyzz , Perdona de nuevo. Lo que me explicas es independiente de si la BB hace Call o Fold... Es decir,, si el BTN limpea, nosotros en SB subimos (ROL) sin ir AI, la BB hace Call y BTN resube. Esta secuencia como la puedo encontrar en PFVision?. Gracias de antemano.

      Leer más

    4. Sergyzz Hace 17/06/2026

      ¡Buenas!

      En Preflop Vision no se muestran líneas que, según GTO, son muy improbables y que, por lo tanto, los solvers no resuelven bien, ofreciendo resultados poco fiables.

      En el caso de esta secuencia de la que estábamos hablando, se muestra la línea en la que la BB hace fold tras nuestra resubida. La situación parte de un movimiento que, desde una perspectiva GTO, prácticamente no debería existir: el limp desde BTN.

      Además, te dejo un vídeo en el que el propio Elías resuelve varias dudas sobre PV:

      https://www.youtube.com/watch?v=9mncq1Mbs0U

      Leer más

¿Cómo calificarias este curso?

No puedes enviar una valoración vacía. Revisa tu comentario y las estrellas asignadas.