High Stakes

Las batallas de highstakes en CoinPoker, el rake y un bote de 1M$ para Kayhan Mokri

Partidas de cash entre grandes superestrellas que juegan niveles estratosféricos y hasta un bote millonario están despertando recuerdos entre los nostálgicos de las nosebleeds ¿Vuelven las high stakes?
Antonio Romero
16/01/2026
0

La sorpresa que nos tenía preparada 2026 poca gente sela esperaba.

Coinpoker, una sala que funciona con cryptomonedas y a la que le costó arrancar, concentra hoy en día las partidas de cash más caras de toda la Red.

La reputación de CoinPoker como la casa de las high stakes recibió un empujón brutal durante unos pocos días en los que se generó una tormenta perfecta en las mesas de PLO.Tony G, uno de los pilares del proyecto, convenció a varios High Roller comoLaszlo Bujtas para abrir unas mesas absurdamente caras, y apareció de la nada un donante anónimo llamado «HannibalGetya» que fue el detonante de los mayores botes de la historia del póker.

Para establecer una comparación, antes de aquellas semanas de principios de 2022, el mayor bote registrado online era de 1,3 M $ ganado porPatrik Antonius en la época de las nosebleeds de Full Tilt Poker- CuandoTony G y sus invitados cerraron las mesas, ¡había pasado a ser de 7,7M $!.

Nunca se han vuelto a dar las circunstancias para una locura semejante, pero muchos jugadores aprendieron que existían esa sala y esos límites.

La sala ha estado programando eventos para seguir fomentando sus mesas de high stakes, como el World Championship of Cash. La última edición tuvo lugar en las postrimerías del año recién terminado, y ha encontrado continuación en partidas que han ido creciendo, y creciendo, y no han parado de crecer hasta que ocupan casi las 24 horas del día en rotación, como en los buenos tiempos.

A raíz de este resurgimiento del raíl, que era un elemento indispensable en las nosebleeds, están surgiendo canales de Youtube que siguen las partidas, se resucitan los posteos de manos en los hilos de high stakes en 2+2, y se está recreando, en definitiva, un ecosistema que recuerda a los inicios de la época dorada del cash online.

Los que tienen que sostener ahora este hype son los jugadores. Y no están fallando. Por ejemplo, han hecho su aparición nuevos nicks que han vuelto a disparar los rumores sobre grandes jugadores atraídos por la acción. Parece ser que uno de los nuevos nicks llegados estos días puede ser el deTimofey Kuznetsov, el mítico Trueteller.

Y esto es particularmente interesante porque una de las últimas batallas ocurridas en las nuevas mesas de high stakes es entre este nick que se rumorea que puede ser Timofey yKayhan Mokri (en la foto), la mayor estrella del cash surgida en 2025 después de sus partidas contra Monarch y su victoria en el Triton Invitational de las WSOP Paradise. Están abriendo mesas de 2.500 $/5.000 $, los niveles más altos que admitía Full Tilt Poker en su época.

Necesitamos alguna prueba más para dar por resucitadas las nosebleeds ¿Qué tal un bote millonario?

El propio Mokri estaba jugando una mesa de 1k $/2k $ con ante de 400 $, contra un anónimo llamado «cardsforfun«. El stack del noruego era de más de 536.000 $ y su rival le cubría. Y esto es lo que sucedió.

El bote generado por ases crackeados se situaría entre los más importantes jugados nunca en las nosebleeds, si hubiera tenido lugar en aquella época.

Tanta atención tiene también su lado negativo. Algunos curiosos que están siguiendo las partidas, se dieron cuenta de que el rake que cobra la sala es inusualmente alto.

Kayhan Mokri salió a la Red a aclarar que tanto él como Timofey -confirmando, de paso, todos los rumores- reciben un rakeback del 90%

Mokri lo considera razonable, pero sigue siendo alto, y es que tiene que haber otra explicación.

A día de hoy, los verdaderos especialistas de No Limit son capaces de extraer valor de un jugador recreacional a un ritmo escandaloso. La banca de un jugador que no tenga esa capacidad y juegue con esas ciegas, se puede esfumar en un periodo de tiempo increíblemente reducido.

En las partidas en vivo, esa diferencia se enjuga dando ventaja al recreacional, que recibe un dinero de vuelta cada x manos o en cada recarga. Como el software de las casas online no soportan las negociaciones para este tipo de acuerdos, es de imaginar que luego es la sala la que traslada el markup a quien debe, en base a un rakeback superior al 100 %.

Así lo explicó el embajador de la salaMario Mosböck.

Seguiremos atentos a ver si se dan los condicionantes para dar por hecho el regreso de las high stakes de cash a la Red.

¿Alguien más nota aquel picorcillo de 2010?

Últimas noticias

Hazte miembro
de ZerosPoker

Hazte miembro de ZerosPoker

Comentarios

0 comentarios

Ordenar por

  • Mejor valorados primero
  • Más recientes primero
  • Más antiguos primero