La sobrecargada agenda de Michael Mizrachi desde que ganó el Main Event de las WSOP

El tópico, nacido del enorme impacto que tuvo la victoria deChris Moneymaker en 2003, impone que el campeón del Main Event de las WSOP debe ejercer de embajador plenipotenciario del póker mundial durante sus doce meses de reinado.
No hace falta reiterar que esto no ocurre, ni siempre, ni en la medida deseada. Hay nombres de ganadores del Main Event que el común de los mortales ya ha olvidado incluso antes de conocer a su sucesor:Qui Nguyen,Scott Blumstein,Jonathan Tamayo… Ninguno de ellos aceptó cargarse de responsabilidades a cambio de las oportunidades que se les abrían para encarnar al campeón de las WSOP durante su reinado.
Sin embargo,Michael Mizrachi parece estar totalmente comprometido con su papel de leyenda emergente de nuestro juego. Todo el mundo le reclama, y The Grinder parece dispuesto a emplear todo el tiempo del mundo y a recorrer cuantos kilómetros sean necesarios para ejercer unas funciones que parecen ir con el cargo. Su sobrenombre parece haber sido elegido pensando en este preciso momento de su carrera.
Estrella en los streamings
Las partidas regulares de cash emitidas por las plataformas de streaming se empezaron a rifar a Mizrachi en cuanto terminó la sesión de fotos con el brazalete.
El campeón accedió a la invitación de Venetian Poker Live y participó en una sesión que levantó mucha polvareda mediática al coincidir en ella conMartin Kabrhel, otro nombre caliente surgido de las WSOP. Días más tarde, repitió junto a High Rollers comoMatt Berkey o, de nuevo,Jean Robert Bellande.
También accedió a los deseos de GGPoker, que programó una doble aparición de los Mizrachi llevando a los hermanos Robert y Michael a comentar la mesa final de los GGMillion$ en dos semanas consecutivas.
Protagonista en televisión
PokerGO también se fijó en The Grinder para colocarle en el centro del cartel con el que se anunció el regreso del National Heads-Up Poker Championship, el formato que la NBC ideó durante la edad de oro del póker para unirse a la tendencia de los programas de póker en televisión.
Reclamo en el circuito
Los organizadores de festivales en vivo también confían en la capacidad de reclamo de la presencia de Michael Mizrachi para darle empaque a sus eventos.
The Grinder está ahora mismo en Chipre, participando en las Onyx Super High Roller Series de Rob Yong.
El compromiso del americano está fuera de toda duda. En el primer evento del festival, la versión en vivo de los GGMillion$ de 10.400 $ de entrada, Mizrachi terminó como líder del día 1B, y entró en premios para caer eliminado en el puesto 38º.
Hoy, el World Poker Tour ha empezado a calentar el ambiente para el retorno a su calendario del Bay 101 Shooting Stars, por primera vez desde 2017.
En este torneo, que estuvo más de una década asociado al decano de los circuitos internacionales, grandes estrellas del naipe, eran repartidos por las mesas. Quien lograra eliminar a uno de los jugadores de la lista ofrecida por la organización, se llevaba un dinero extra y una camiseta conmemorativa firmada por el jugador «cazado«.
Para iniciar la campaña publicitaria sobre este evento, el WPT ha decidido presentar a las dos primeras estrellas de la lista. La primera esPhil Hellmuth, y dado el tema que estamos tratando en esta noticia, ya habrás adivinado quién es el otro cabeza de cartel.

Menos de un mes
Michael ha estado jugando torneos benéficos como el Ante 4 Autism, o el que organizan los gemelos Canseco; ha participado en podcast, ha aceptado entrevistas de diferentes medios para clip de Youtube, stories de Instagram… Cuesta encontrar una situación la que su respuesta fuera un no, a cualquier propuesta que tenga que ver con la promoción de su figura o del nuestro juego.
Y todo esto antes de que se hayan cumplido siquiera 30 días desde que Mizrachi completó el doblete del PPC y el Main Event en las WSOP 2025, lo que le catapultó directamente al Hall of Fame.
0 comentarios
Ordenar por